La calculadora fiscal y financiera consta de 3 partes.
Calculadora de impuestos (por cuenta propia): contiene el cálculo del impuesto sobre la renta de las actividades comerciales y los ingresos por alquileres, el cálculo tiene en cuenta la legislación actual y el cálculo de los anticipos para el seguro social y de salud para el año siguiente (2020). Para cada artículo, se marca el número de línea del formulario de declaración de impuestos (EPO), que sirve para una orientación más fácil al presentar la declaración de impuestos.
La calculadora se divide en 3 partes para calcular la base imponible, la posibilidad de ingresar artículos libres de impuestos y deducibles, descuentos y beneficios para niños.
Calculadora de IVA: una calculadora simple para calcular la cantidad de IVA a partir de una cantidad específica con la posibilidad de cobrar la cantidad de IVA.
Calculadora de crédito: calculadora para calcular el monto de la cuota y el costo total del préstamo. El cálculo funciona con intereses mensuales y se puede utilizar tanto para préstamos estándar como para préstamos hipotecarios (período máximo de reembolso de 30 años).